miércoles, 21 de enero de 2009

NOVELA AMANTES CLANDESTINOS...


De momento no supo que sería la última llamada de aquellas muchas que para concertar sus pasionales encuentros se venían haciendo durante ya hacía algún tiempo. Algo no marchaba bien por que ella no utilizó el tono habitual de sus conversaciones que para entonces estaba perfectamente definido. No hubo el cálido deseo solicitando el clandestino encuentro y más bien le pareció que la actitud de Samantha dejaba entrever la distancia que en adelante pondría, de ese peligro que significaban sus ilegales y en el caso de el, extramaritales relaciones. La escuchó fría e indiferente, lo cual además de parecerle sumamente extraño, le dejó nacer un vacío en el corazón pues en el fondo, y aún cuando no lo aceptaba del todo por temor a poner en peligro su situación personal, ya se había arraigado en el, la costumbre y el cariño que sabía le era prohibido, pero que en todo ese tiempo de encuentros a escondidas, había florecido como las plantas que se riegan todos los días con la precisión del mejor experto en el arte y además, aprovechando cada segundo que disfrutaban juntos en los oscuros cuartos de hotel donde acostumbraban encontrarse, por lo menos dos veces a la semana....

Suscribete a mi blog por email...es gratis!

martes, 20 de enero de 2009

INDICADORES PARA CELOSOS

En la relación con tu pareja te acercas mucho a convertirte en un celosa/o empedernido cuando:

1. No puedes tener una verdadera amistad con los amigos/as de tu pareja
2. Cuando si lo/a llaman por teléfono no puedes contenerte y tratas de escuchar
3. Si al verlo/a en algún lado con otra persona te presentas para averiguar quién es
4. Al descubrirle una mentira, desconfias en adelante de todo cuanto te diga
5. Si tu pareja tiene amigos/as que no te presentan y te pones de mal humor
6. Sientes que cualquiera puede ser mejor que tú y que eres fácilmente reemplazable
7. Te enfureces por que sale sin ti con sus amigas/os
8. Crees que alguien te lo quiere "quitar"
9. Te molesta cuando tu pareja es el centro de atención en una reunión
10. Le revisas su agenda, sus bolsillos, los teléfonos marcados y recibidos en su celular.
11. Eres capaz de seguirle para ver qué hace
12. Te molesta que todos sean amables y cariñosos con tu pareja
13. No le reclamas por que mira a alguien "con otros ojos"
14. Por el solo hecho de viajar sin ti crees que te va a ser infiel
15. Sientes celos por algún miembro de su familia
16. Sientes celos de las parejas pasadas de tu pareja
17. Al estar a su lado sientes angustia por que lo/la acechan otras personas

Suscribete a mi blog por email...es gratis!

lunes, 19 de enero de 2009

GUIA DE LOS HOMBRES INFIELES


Nunca llegue con el pelo mojado ni pague el motel con su tarjeta de crédito.
Nunca diga la verdad. Siempre debe tener una excusa a mano. Nunca le confiese a su esposa que tiene o tuvo una amante, o cualquier relación fuera del matrimonio. Ese es el primer mandamiento de todo hombre infiel. Porque si ya se decidió, no hay vuelta atrás. La mujer casi siempre le va a decir ‘cuéntame la verdad, te juro que va a ser mejor’, pero después de contarla es la tercera guerra mundial, porque la verdad que ella quería oír es “no, nunca te traicioné”.
“El hombre cuando sabe que fue traicionado, lo primero que pregunta es ¿dormiste con él?, mientras la mujer le dice: ¿estás enamorado? Él tiene miedo de la parte física, que hayan tocado a su mujer, ella en cambio sabe que si él está enamorado su matrimonio no tiene arreglo. Son dos pesos y dos medidas para la misma situación”.
Cuidado con las amantes peligrosas, las de cuidado y con las que se puede seguir hacia adelante. Las solteras son peligrosas porque buscan una gran historia de amor, las mejores son las casadas, porque tienen mucho que perder y toman todas las precauciones necesarias. De cuidado son las comprometidas, porque pasan por momentos de indecisión, y la viuda, quien puede salir con la típica frase: ‘Yo perdí a alguien cuando murió, pero no te voy a perder a ti, que estás vivo”.
Otra amante común y muy buena es la compañera de trabajo. Pero ¡ojo! que ahí también está una de las peores: las secretarias, “ya que sabe todo de la vida del patrón, su vida profesional, amorosa, financiera, lo que es un peligro.
Los signos zodiacales también deben ser considerados. El hombre tiene que intentar huir de las amantes escorpión, son las más vengativas, y para amantes eso es un peligro.
Lo que no saben los varones es que muchas de las mujeres consideradas mejores amantes por otros, son ni más ni menos que sus propias esposas.

Suscribete a mi blog por Email MITOS Y REALIDADES SOBRE EL SEXO Es Gratis!

domingo, 18 de enero de 2009

¿EL HOMBRE ES INFIEL POR NATURALEZA?


Algunos especialistas sostienen que las causas de la traicion masculina se basan en la teoría biológica instintiva humana. La idea sugiere que la traición masculina, se debe en parte, a la hormona testosterona, encontrada en mayor cantidad en el hombre. Esa hormona, en niveles elevados, hace que los hombres presenten comportamientos más impulsivos y agresivos.
Esos hombres, con altos índices de testosterona, tienen probabilidades mayores de buscar placer en varias mujeres fuera del casamiento. Tales hombres, presentan un fuerte impulso de libertad, conquista y de perpetuación de la especie.
Las mujeres que se casan con hombres de comportamiento impulsivo y agresivo, por un lado, tienen buenas posibilidades de tener un buen amante en casa, pero al mismo tiempo, aumenta la posibilidad de que esos mismos maridos presenten una conducta más voluble fuera del casamiento.
Y los hombres más pasivos y caseros, en general son amorosos con sus esposas, les gusta de quedarse en la casa, disfrutan del hogar y buscan intercambios afectivos con sus esposas, basados mucho más en el compañerismo y amistad que en el sexo.
Y las mujeres que se casan con hombres con esas características de mayor tranquilidad frente a la vida, tienen posibilidades de establecer una unión prolongada, formando relaciones más estables. Por otro lado, pierden un poco de la seducción y magia sexual de la pareja.
Hombres que tienen una naturaleza más coqueta, difícilmente consiguen cambiar ese comportamiento, independiente de ser casados o solteros. Algunas mujeres tienen la esperanza de que con el casamiento ellos acaben siendo más tranquilos, transformándose en maridos fieles.
¿Pero al final por qué entonces esos hombres traicionan? ¿Por que repiten tales comportamientos sabiendo que podrá traer problemas a su casamiento?
Existe una fábula que habla sobre un escorpión que quería atravesar un río.
“El escorpión, como no sabía nadar, le pidio a un sapo que atravesase el río llevándolo en su espalda.
El sapo al principio estaba desconfiado, pues temía recibir una picadura, pero luego concluyó que eso sería imposible, pues así ambos morirían, ya que el escorpión necesitaba de el para llegar al otro lado de la ribera.
Cuando estaban en medio del trayecto, el escorpión sin conseguir controlarse, lanzó una picadura al sapo y éste al percibir que estaba muriendo, pregunta:
- ¿Pero por qué esto, si tu también vas a morir?
Y aquí está lo que el escorpión responde:
- No consigo controlarme, esa es mi naturaleza.”
Esta es apenas una de las tantas teorías que buscan entender el comportamiento de la falta de fidelidad que afecta a ciertos hombres.
El asunto es mucho más complejo, envolviendo varias cuestiones que incluyen factores culturales, sociales, biológicos y sicológicos.

Suscribete a mi blog por email...es gratis!

jueves, 15 de enero de 2009

¿LAS MUJERES TAMBIEN SON INFIELES?


La infidelidad no es sólo cosa de hombres.
Muchas mujeres son infieles a sus parejas de vez en cuando, aunque, contradictoriamente, digan estar enamoradas.
A diferencia de los hombres, cuando ellas tienen aventuras extraconyugales, no suelen buscar sexo sino sentimientos.El porqué y el cómo de las aventuras extramatrimoniales, tanto femeninas como masculinas, han sido objeto de estudio de muchos psicólogos e incluso, investigadores privados, uno de los gremios profesionales que más sabe de infidelidad.
Según datos estadísticos, casi la mitad de las mujeres (una cifra similar a la masculina) engaña a sus parejas. O sea, que casi uno de cada dos maridos o mujeres, engaña a su pareja.
¿Cómo y por qué engañan? Para ellas, tener una aventura extraconyugal no significa necesariamente mantener relaciones sexuales, sino que puede tratarse de algo puramente emocional e incluso, platónico. Sin embargo, consideran engaño desear o querer a otra persona al margen de su pareja, lo que les hace sentir culpables.
Desgraciadamente, los engaños son algo habitual en las parejas. Sin embargo, las mujeres tienen como argumento en su defensa que sus aventuras pueden, simplemente, ser relaciones afectivas sin contacto sexual. Puede incluso tratarse de algo platónico pero que, de alguna manera, ellas consideran traición hacia su pareja porque lo ocultan.
Aunque haya sexo de por medio, también suele mezclarse con los sentimientos. Son pocas las mujeres que declaran abiertamente estar sólo motivadas por el sexo cuando son infieles.
Piensan más.- De hecho, a las mujeres les cuesta mucho más dar el paso de acostarse con alguien, mientras que los hombres funcionan más bien a la inversa: sus relaciones extraconyugales suelen ser estrictamente sexuales, sin intención de ir a nada más, y suelen dejarse llevar por impulsos puramente físicos sin pensar en las consecuencias que ello pueda tener y sin tener demasiados sentimientos de culpa...En general, no suelen darle demasiada importancia a las aventuras y afirman seguir queriendo igual o sólo a sus parejas, pese a haberlas engañado. De todas formas, aunque la aventura llegue a ser sexual, las mujeres tienen necesidad de sentirse queridas, de que haya sentimientos de por medio. Engañar a sus parejas suele producirles grandes remordimientos e intranquilidad.
El qué dirán.- Una mujer casi siempre tiene en cuenta el daño a su pareja y su medio social, sobre todo ‘el qué dirán’, frente a la posibilidad de tener una aventura y, antes de tenerla, piensa en los fríamente en los ‘pros’ y los ‘contras’.Puede ser infiel de manera premeditada, organizada e incluso práctica, teniendo en cuenta, por ejemplo, si sus horarios o sus obligaciones se lo permiten.
Otro factor determinante que una mujer suele considerar antes de tener una aventura, es si su relación matrimonial le satisface. Generalmente, una mujer contenta con su pareja no tiene aventuras ni se deja tentar.
La satisfacción sexual parece no tener demasiada influencia en este hecho, ya que las mujeres suelen buscar aventuras de tipo emocional. Puede que el sexo les funcione de maravilla con su pareja pero necesiten una dosis de pasión, misterio o cariño.

Fuente: http://www.terra.com.mx/articulo.aspx?articuloId=132127

Suscribete a mi blog por email...es gratis!

miércoles, 14 de enero de 2009

COMO DETECTAR LA INFIDELIDAD


Por El Clandestino.- visita mi blog para saber mas acerca del tema de la infidelidad

SI EN ESTE MOMENTO TIENES LA MAS MINIMA DUDA SOBRE LA FIDELIDAD DE TU PAREJA, PON ATENCION EN LO SIGUIENTE:

1.- Presta mucha atención a los cambios o novedades que se presentan cada día. Cuando hay infidelidades el grado de atención personal que tu pareja te brinda cambia bruscamente. Más allá de las valoraciones sobre la atención en si misma, un incremento repentino de esta puede estar indicando un grado de culpa que intenta calmarse. Pero ten cuidado, si lo tuyo solo es una mal comentario arruinaras un bonito gesto.

2.- Cuando hay una segunda relación oculta, además de la atención inusual, suele presentarse una atención aguda sobre los posibles peligros de contacto con el tercero en discordia. Así encontraras que el telefono celular de tu pareja tiene el buzón de entradas y salidas siempre vacio, el registro de llamadas borradas y el vibrador activado permanentemente, a la vez que esta siempre al pendiente de la ubicación exacta del aparato.

3.- También puede pasar que tengan un control excesivo de su computadora, buzón de correo, y mensajes entrantes.

4.- Es una señal de infidelidad que tu pareja muestre vaguedad o desinteres en las respuestas a tus comentarios, sobre todo si son acerca de otras parejas infieles. Si no contesta firmemente a las preguntas sobre trabajo, reuniones o planes inmediatos o si la asistencia a las reuniones con sus amigos estan vedadas para ti.

5.- Otra clásica señal de infidelidad es un cambio muy notorio en la vestimenta, ropa interior y nivel de atencion en su aspecto personal. De pronto se preocupa por adelgazar, ponerse en forma atletica o adquirir ropa interior más sugestiva y perfumes de escencias sugestivas.

Cuando se observan estas señales a la vez, asegurando que no estaban presentes antes de que surgiera la duda, siempre se puede acudir con un especialista en infidelidad o hacer discretas investigaciones por tu cuenta que comprueben sin lugar a errores la infidelidad que sospechas de tu pareja.

Suscribete a mi blog por email...es gratis!

domingo, 11 de enero de 2009

LOS MOTELES DE PASO, COMPLICES DEL AMOR INFIEL

Por Jesus Sierra.- visita mi blog de los amantes clandestinos

En nuestro País se conocen como moteles de paso los lugares que ofrecen la renta de una habitación por un par de horas. En estos sitios se adornan las habitaciones con motivos sensuales que complementan las escenas de amor que practican quienes escondidos en las sombras del anonimato, buscan la protección y discrecionalidad con que pueden consumar sus relaciones. En la mayoría de ellos existen espacios de estacionamiento cubiertos con cortinas metálicas que aíslan de la visibilidad al vehículo de los amantes.

Dentro de la habitación se pueden encontrar accesorios y hasta juguetes especiales para esos eventos. No pueden faltar desde luego los necesarios preservativos y las películas porno en los monitores de televisión, que generalmente están adheridos a la pared y encerrados con llave, por aquello de las dudas.
Hay moteles de paso para todos los gustos. En algunos de ellos las habitaciones tienen camas en forma de corazón, espejos en el techo y en las paredes, tinas, albercas, luces de intensidad variable y hasta servicio de licor al cuarto.

Son los lugares perfectos para consumar las relaciones extramaritales. Sirven de cómplices a quienes acostumbran la infidelidad por conducta. No es necesario registrarse, ni proporcionar domicilio ni cualquier otro dato con el que puedan identificar a los amantes clandestinos que buscan pasar un rato a solas.

En algunos moteles de paso han sido colocadas cámaras escondidas que filman los actos sexuales que ahí se desarrollan y que generalmente, se caracterizan por ser dramáticamente acalorados pues es sabido, que se hacen las cosas que no se pueden hacer con sus parejas, de ahí lo interesante de la infidelidad, y que luego se venden como películas XXX al publico en el mercado negro.

¿Pero que de atractivo tiene el ver a dos completos desconocidos sosteniendo relaciones sexuales? Es hasta ilustrativo para la vista el observar a dos modelos mostrando posiciones, pero modelos de buen cuerpo y atractivos, no gordos y lastimosos especímenes.

Como quiera que sea, la próxima vez que desafíen las leyes de la sociedad y la moral, elijan un buen motel discreto y verifiquen que no serán victimas de la piratería, pues finalmente, la intimidad de las personas es muy importante.


Suscribete a mi blog por email...es gratis!

sábado, 10 de enero de 2009

EL TRIO DE LA TRAICION

Por Jesus Sierra.- visita mi blog para leer completa la novela de los amantes clandestinos

Todo había sido dispuesto para que aquella noche los cuatro protagonistas de la obra amorosa se reunieran en el lugar que Arturo, el mejor amigo de Roberto desde hacia ya varios años, había alquilado especialmente para esa ocasión. Buscó un lugar alejado del pueblo para preparar el encuentro. Los accesos a la colonia donde Arturo consiguió la casa que desde hacía varios años permanecía abandonada eran intransitados y oscuros, por lo que esas condiciones les acomodaron perfectamente a los clandestinos amantes, para la consumación de su obra. Para esa ocasión especial Samantha echó mano de toda su astucia femenina para convencer a Erica, pero sobre todo, para que entendiera el peligro que aparejaban sus relaciones amorosas con Roberto, al asistir en su calidad de cómplice a tan excitante evento.

El interés de Arturo por Erica había sido el mejor aliciente para que sin objeción alguna, hiciese el pago de la renta de la finca que se encontraba como a quince minutos de la urbe, además claro, de los accesorios necesarios para tal ocasión, como una costosa y exquisita botella de vino, bocadillos y por supuesto, los indispensables preservativos.

Para Roberto y Samantha aquello no significaba más emoción que la de un pasional encuentro más, de esos que astutamente venían sosteniendo desde hacía varios meses atrás. Para los amantes una simple y llana una oportunidad para disfrutar de sus clandestinas relaciones, cuya trascendencia y continuidad se debía a lo excelente que representaban sus papeles como personas dignas y respetables, libres de toda culpa, en el círculo social al que ambos pertenecían, aún cuando pocos sospecharan sin poder confirmar sus pesquisas, sobre esas pecaminosas relaciones amorosas.

Al principio de la velada ninguno de los dos ansiosos amantes le dio importancia a lo que significaba el primer encuentro íntimo entre Arturo y Erica. Aunque para su noble amigo, este evento era su oportunidad para estar cerca de Erica, para tratar de conquistarla a la buena, para hacerle saber que con ella renacía la oportunidad de encontrar a la pareja que durante tanto tiempo había estado buscando, y que debido a su mala fortuna en el amor, como así justificaba su soltería, no había logrado encontrar, a Samantha y Roberto lo único que en ese momento les interesaba en el mundo, era disfrutar al máximo la pasión que cada vez que estaban juntos, se desataba en ambos.

Debido al abandono de aquella propiedad, Samantha y Erica improvisaron como salón del evento una habitación de la casa en donde solo había una mesa y algunas sillas, al fin suficientes para pasar un buen rato. Desde el inicio de la velada los dos clandestinos amantes incomodaban a los otros dos asistentes con sus pasionales miradas, con la visible urgencia de estar solos para iniciar los ritos propios de su relación pero fue en atención a los invitados, que decidieron permanecer con ellos hasta la media noche, ya que al día siguiente Erica festejaba su cumpleaños numero veintisiete y planeaban ser los primeros en darle los abrazos y felicitaciones del caso.
Todavía algunas horas antes de llegada la hora del festejo, los impacientes amantes se las arreglaron para perderse en un pequeño desván que se encontraba al lado de la habitación, y con la complicidad de la oscuridad que reinaba en ese pequeño espacio, dieron por momentos rienda suelta a sus caricias, durante el breve espacio suficiente para mitigar un poco, sus desaforadas ansias de pasión, aunque para esos clandestinos amantes aquellos instantes transcurrieran demasiado aprisa, demasiado escurridizos. Nunca fue suficiente el tiempo de caricias mientras esta relación duró viva entre ellos. Nunca bastaron los arrebatados instantes de placer que ambos protagonizaron durante un año de estar juntos y “ser pareja” como tan civilizadamente se describían entre ellos.

En tanto Arturo sufría la oportunidad de quedarse a solas con Erica, pues debido a los nervios que las buenas intenciones producen a la cercanía de la persona que le interesa, la angustia lo hizo enmudecer, bloquearse, no saber que decirle a la mujer que tanto le inspiraba y le esperanzaba; atormentarse con la idea de no ser correspondido con el amor que ahora pretendía ofrecerle no le permitió aprovechar el tiempo y simplemente, logró entablar con ella una plática ligera y vana, del clima, del abandono del lugar, del polvo que cubría las paredes. Para los dos clandestinos amantes, ese tiempo no fue más que una de tantas oportunidades de dar rienda suelta a sus pasionales deseos.

Arturo lamentó en ese momento más que nunca, el no haber aprendido como conquistar a una dama, como expresarle su sentir o como pedirle un inocente beso, pues desde joven desarrollo una especie de aversión por las complicadas relaciones amorosas, como las llamaba. Aun cuando no estaba de acuerdo con la actitud adultera de Roberto, en el fondo admiraba la facilidad de su amigo para conquistar chicas, muy a pesar de sus condiciones de hombre felizmente casado.

Suscribete a mi blog por email...es gratis!

viernes, 9 de enero de 2009

NOVELA AMANTES CLANDESTINOS (Parte 5)

Por jesus Sierra.- visita mi blog para leerla completa

Todavía como a manera de reafirmar su postura de caballero, Roberto la miró fijamente y con una seriedad de hielo le preguntó: ¿estas segura?. A lo que ella con cierto pudor y la cara hacia abajo le contestó: si, vamos.

Enfilaron decididos y ansiosos hacia el mejor motel del pueblo. A la hora en que arribaron a la puerta de entrada la empleada les informó que debido a la tormenta el lugar se encontraba sin energía eléctrica y sin embargo, pese a las terribles condiciones que imperaban a esa hora, decidieron quedarse. La habitación estaba completamente a oscuras y solo se iluminaba fugazmente al aparecer en medio del cielo algunos relámpagos que finalizaban con la furia natural desatada minutos antes. Poco a poco comenzaron las caricias y a tientas, se despojaron lentamente de sus ropas, como tratando de imaginar lo escondido en medio de la oscuridad. El calor que ambos sentían se manifestaba con un excitante sudor ocasionado mas por la intensidad de sus caricias y el deseo de tenerse, que la falta del aire acondicionado que en cada habitación necesariamente funcionaba habitualmente debido a lo cálido de la zona tropical en que vivían. Una vez que se enfrascaron en ese ilegal juego del amor, Roberto volcó sobre ella toda la pasión que le despertaba el cuerpo de su amante quince años menor que el, aumentada en excitación al darse cuenta que ella disfrutaba las nuevas y hasta antes desconocidas caricias que el experimentado amante le ofrecía, tanto, que gozó jadeante en tres ocasiones la plenitud de sentirse mujer, despertando en su ser un nuevo sentimiento que con el político, no había conocido jamás.

La clandestina escena de su amor fue finalmente capturada por el único testigo de su primer encuentro cuando sus cuerpos inertes yacían sobre la cama, juntos con el ritmo de la respiración y el pulso peligrosamente acelerados, un último y estruendoso relámpago que violentamente iluminó la habitación. Después, solo la calma que anunciaba el inicio de muchos y cada vez mejores encuentros clandestinos, se hizo presente en aquella habitación.

Suscribete a mi blog por email...es gratis!

jueves, 8 de enero de 2009

NOVELA AMANTES CLANDESTINOS (Parte 4)

Por Jesus Sierra.- visita mi blog para leerla completa
La velada fue mas que exquisita ya que en el fondo la atracción mas poderosa entre ambos había sido el recio y firme carácter que desde los primeros encuentros hizo que brotaran chispas de emoción entre los dos. A esa primera cita siguieron una y otra hasta que un día Samantha le pidió a Roberto comprar una botella de vino y seguir por la carretera hasta terminarla. Había para esa hora de la noche una fuerte tormenta que ocasionó destrozos en el pueblo y una incesante lluvia que no dejaba de caer.
Decidieron estacionar en una parte alta desde donde se aprecian las luces de las casas y los pocos edificios. Samantha se mostró mas abierta y atrevida que en las anteriores citas, debido claro al efecto de la bebida contenida en la botella que a esa hora se encontraba por completo vacía. La experiencia y carácter de Roberto le hacían un conocedor de los diferentes estados emocionales de las mujeres por lo que disfrutaba mantener el control y conducirlas con una perfecta estrategia ya utilizada en otras ocasiones, casi imperceptiblemente hasta donde el quería. Y así avanzaron los minutos y Roberto seguía en su postura de caballero, hasta que en el marco de una romántica canción que a Samantha le recordaba su primera vez con el político, se lanzó al otro lado del asiento y sujetó a Roberto con su boca en un embriagador y apasionado beso, con el que el astuto abogado no hizo mas que dejarse llevar y corresponder a la emoción de Samantha.
No hubo de parte de ella manifestaciones de sobra como el que vas a pensar, ni el discúlpame me dejé llevar, ni cualquier otra excusa de las que suelen expresar las mujeres cuando se atreven a hacer lo que sus abruptos impulsos les dicen, en una sociedad que las reprime. Una vez que terminó el apasionado encuentro Roberto la abrazó cálidamente y con la voz apenas perceptible le susurró al oído: me encantas. Samantha se sintió complacida y no pudo mas que contestar en el mismo tono: quiero estar contigo, llévame a un motel.


Suscribete a mi blog por email...es gratis!

miércoles, 7 de enero de 2009

NOVELA AMANTES CLANDESTINOS (Parte 3)

Por Jesus Sierra.- visita mi blog para leerla completa

Algunos días después se enteró que Samantha sostenía una relación con un conocido personaje de la vida política y que por cierto se encontraba en el momento cumbre de su carrera. Con la prudencia propia de su profesión, optó por olvidar la posibilidad de acercarse a ella en las continuas visitas que siguió haciendo a la empresa donde trabajaba, no sin dejar de mirarla con los mismos intentos de contacto del primer día, albergando una pequeña luz de esperanza para acercarse a ella. Para ese entonces ya le había contado de Samantha a Ricardo, su socio y amigo, quien muy alarmado le advirtió que ni intentase acercarse a ella, mucho menos tratar de cortejarla, ya que era un secreto a voces que Samantha, desde hacía un par de años era la amante del político que ahora se encontraba mas encumbrado y por tanto más poderoso que nunca.
Sucedió hasta que un día Roberto fue requerido para tratar un asunto delicado que por su naturaleza debía ser visto por la tarde en la empresa, cuando ya en las oficinas no se encontraban laborando los empleados. Para su muy grata sorpresa, la única asistente que estaba con el gerente era precisamente Samantha, quien en esa ocasión no vestía su uniforme y con un sencillo pantalón de mezclilla y una blusa pegada a su cuerpo, lucía encantadoramente los atributos que Roberto había claramente adivinado desde el día en que la conoció. Unos turgentes y redondeados pechos y una larga y delgada figura casi perfectamente moldeada, lo hicieron olvidar decididamente la sombra del político y ahí, una vez que terminó esa afortunada junta de trabajo, la invitó por primera vez a cenar con la excusa en agradecimiento a todo el apoyo recibido durante la sesión de trabajo.

Samantha sabía de antemano que Roberto era casado y que además, sería peligroso por otro lado que alguien cercano a su todavía affaire con el político los encontrara en algún lugar público, por lo que con mucha sensibilidad le sugirió a Roberto acudir a un pequeño restaurante a orillas del pueblo en donde a esa hora del día generalmente se encontraban comensales de paso.


Suscribete a mi blog por email...es gratis!

lunes, 5 de enero de 2009

NOVELA DE AMANTES CLANDESTINOS (Parte 2)

Por Jesus Sierra.- visita mi blog amantes clandestinos para leerla completa

Un par de años antes, Claudia había ido a su despacho buscando la asesoría de sus buenos oficios como abogado ya que un amigo la había recomendado. Desde el primer momento en que se vieron supieron que estaban destinados a vivir un romance clandestino, de esos que por prohibidos son los más deseados por los hombres en las condiciones de Roberto y por las chicas con menos años, que buscan en el fondo la experiencia de un hombre casado, y no los inmaduros jóvenes de su edad, ya que según le confesaba ella, tienen la tendencia de complicar sus relaciones debido a su inmadurez y a su desconocimiento del arte del amor.

Roberto tenía 12 años más que Claudia y aún así, lograron sostener un intenso y apasionado romance clandestino en el que no había mayores palabras o explicaciones, para así aprovechar todo el tiempo posible en dar rienda suelta a sus pasionales desenfrenos. Mas pronto de lo que Roberto se imaginó, Claudia se acopló perfectamente a sus movimientos, a sus necesidades, a sus deseos, a su tiempo.

Aprendió con precisión de relojero la secuencia de las caricias adecuadas en el lugar oportuno para embriagar de placer a su Roberto, al que sabía que sólo era suyo así, y en esos lugares, ya que estaba consciente del gran amor que tenía por su esposa y su familia y nunca, ni en mil años, podría ser suyo de otra manera.

A Samantha la había conocido en una visita que hizo a una prestigiada empresa de donde la directiva le pidió su asesoría en un asunto un tanto delicado que requería su presencia en las oficinas y que, por ese motivo había decidido no tratar en su despacho. Desde que la vio acercando los documentos y requerimientos que a lo largo del día les haría, le llamó la atención su precioso y esbelto cuerpo, pero más aún, esa orgullosa altivez de sus apenas 23 años de edad con la que portaba su uniforme; y es que se desenvolvía como asistente gerencial con tal seguridad y firmeza, que fue difícil no pensar en ella, mientras analizaba los asuntos por los que estaba ahí.

Suscribete a mi blog por email...es gratis!

NOVELA DE AMANTES CLANDESTINOS (Parte 1)

Por Jesus Sierra.- Disfrutala y opina en mi blog amantes clandestinos

De momento no supo que sería la última llamada de aquellas muchas que para concertar sus pasionales encuentros se venían haciendo durante ya hacía algún tiempo. Algo no marchaba bien por que ella no utilizó el tono habitual de sus conversaciones que para entonces estaba perfectamente definido. No hubo el cálido deseo solicitando el clandestino encuentro y más bien le pareció que la actitud de Samantha dejaba entrever la distancia que en adelante pondría, de ese peligro que significaban sus ilegales y en el caso de el, extramaritales relaciones. La escuchó fría e indiferente, lo cual además de parecerle sumamente extraño, le dejó nacer un vacío en el corazón pues en el fondo, y aún cuando no lo aceptaba del todo por temor a poner en peligro su situación personal, ya se había arraigado en el, la costumbre y el cariño que sabía le era prohibido, pero que en todo ese tiempo de encuentros a escondidas, había florecido como las plantas que se riegan todos los días con la precisión del mejor experto en el arte y además, aprovechando cada segundo que disfrutaban juntos en los oscuros cuartos de hotel donde acostumbraban encontrarse, por lo menos dos veces a la semana.

De pronto le pareció que la actitud de Samantha era de indiferencia. Intuyó que tal vez sabido de las relaciones habituales que también sostenía con Claudia, desde mucho antes de conocerla. Esas infidelidades como estas, había sido guardadas tan herméticamente y además, establecidas entre ambos tan fría y calculadamente, que pronto se tranquilizó y dejó a un lado la posibilidad, ya que le pareció difícil que Samantha se hubiese enterado de su otro juego clandestino por que además, estaba seguro que si se tratase de lo mismo, le habría gritado en su cara desde el primer minuto en que se hubiese enterado, con la misma pasión y el atractivo carácter que mostraba en sus repetidos encuentros clandestinos, y es que además de su cuerpo perfecto, se había fijado en ella aún a riesgo de su matrimonio, por esa personalidad explosiva y firme, que tanto le apasionaba.
Habría de ser hasta algunos días después cuando Roberto se enterase del verdadero motivo de la frialdad de Samantha, el día de aquella llamada. Razón que habría de poner a prueba su entereza y su ausencia de pensamiento machista, motivo de las múltiples rupturas matrimoniales en estos casos, y que tanto presumía de no tener a sus encomiables 38 años de edad.

Suscribete a mi blog por email...es gratis!