miércoles, 15 de julio de 2009

EL PLACER DEL TRIO SEXUAL


Las relaciones sexuales entre tres personas es una práctica que se ha vuelto común en muchos lugares del mundo. México no iba a ser la excepción en tan excitante experiencia y por supuesto que no nos quedamos atrás y también le damos duro al vacilon rompiendo el viejo esquema de la intimidad de la pareja. Los trios mas practicados se componen generalmente de dos mujeres y un hombre, pero tambien los hay en el que una sola chica complace a dos varones al mismo tiempo (bueno se complacen mutuamente), en este caso el tener dos penes a su disposicion le proporciona doblemente la experiencia del sexo y se ve acrecentado su ego y autoestima personal, al sentirse deseada y acediada por dos hombres al mismo tiempo y en la intimidad del mismo acto.
Por otro lado, los varones acentúan su virilidad al estar con dos mujeres al mismo tiempo. Ello es un reflejo de potencia, de masculinidad, de poder, de disfrutar el placer del sexo y tener a dos mujeres sometidas a sus instintos sexuales al mismo tiempo. En este caso la excitación para el hombre aumenta ciertamente, pues el contacto y caricias que ellas por un mero reflejo natural se practican frente a el, son el mejor aliciente para una buena motivación erótica. La práctica del sexo oral que se complementa con besos alrededor del pene entre ambas, es sin duda alguna una sensación de poder que motiva a los varones la busqueda de este tipo de relaciones. Es para muchos, el sueño erotico ideal.
Una precaución extremadamente importante en este tipo de relaciones es el uso de diversos condones, pues los fluidos corporales que se conjuntan en un solo evento pueden ser un peligro para la salud, mayormente por que el grado de excitación y el espiritu por experimentar nuevas y atrevidas situaciones, se complementa con prácticas muy diversas como el sexo oral, el sexo anal y la penetración del pene en la boca, la vagina o el ano de manera simultánea.
Debido a que el trabajo fisico de los amantes se ve aumentado, es recomendable una buena dieta, ejercicio y vida sana o el uso de sustancias y bebidas energéticas que ayuden a potencializar la potencia sexual, además de una buena higiene corporal antes, durante y después de esta practica.

Suscribete a mi blog por email...es gratis!