lunes, 16 de febrero de 2009

LOS HOMBRES DE MARTE, LAS MUJERES DE VENUS


OPINION AL PUBLICO DEL LIBRO: Los hombres son de marte, las mujeres son de Venus.- Algunas relaciones entre un hombre y una mujer en un momento determinado necesitan una puesta a punto. La convivencia, los problemas , el trabajo... son circunstancias externas a la pareja que afectan su buen ritmo. La diferencia existe en que los hombres y las mujeres reaccionamos de manera diferentes ante las distintas situaciones que surgen en la vida, y normalmente unos no entendemos a los otros y esa es la historia de nuestras vidas.
Los hombres dicen: "Son tan complicadas que no se entienden ni ellas!!" ellas por su parte"Los hombres son tan simples como el mecanismo de una pinza". Pero la verdad es que ni ellas son tan complicadas de entender ni ellos son tan simples. Eso es lo que se trata en este libro, que es fruto de un estudio realizado por un psicologo americano reconocido en el campo de terapia de pareja. Miles de parejas acreditan los beneficios que les ha aportado este libro, ya no solo a saber porque los hombres y mujeres actuamos de determinada manera sino que tenemos que hacer la otra parte de la pareja para no crear conflicto. Las mujeres se sorprenden de porque los hombres no actuan como ellas desean, pero al mismo tiempo no se lo dicen a ellos sino que esperan que ellos mismos por ciencia deductiva sepan lo que tienen que hacer. Por otro lado, los varones generalmente no se enteran de nada de lo que pasa por las cabecitas de las damas ya que normalmente tienden a regarla sin darse cuenta. Muchas variables en las relaciones hombre-mujer se explica paso a paso en esta obra, además de tips para hacer saber sus necesidades mutuas de pareja sin que parezcan quejas o reclamos. Tanto desde el punto de vista de los hombres como de las mujeres. Es increible lo que puede cambiar el punto de vista.
No hace falta estar al borde de la ruptura para leer este libro. Siempre se puede tratar de mejorar la relacion de una manera sana. Aunque este libro esta mas bien orientado a matrimonios, puede aplicarse igualmente a parejas que no esten casadas, ya que hay situaciones que pasan aunque no se conviva bajo el mismo techo.
Lo mejor es tratar de leerlo y formase su propio criterio y sobre todo, aprovechar la experiencia para mejorar la relacion.

Suscribete a mi blog por email...es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario