lunes, 2 de febrero de 2009

CONSEJOS PARA SEDUCTORES (Primera parte)

1.- BLA, BLA, BLA. No escatimes hablar, es lo más importante para cualquier seductor. Sobre todo, y al principio no hables de cosas profundas, ni difíciles, excepto que compruebes que la otra persona es una intelectual sin remedio. No hables de ti, o hazlo con mucha moderación y sentido del humor.
2.- LA RISA ES IMPRECINDIBLE.- Hazle reír, el humor es un buen afrodisiaco. Ríete de ti mismo.
3.- LA CONFIANZA ES IMPORTANTE.- Mantén un aire de seguridad y autosuficiencia, como si controlaras el mundo. "Con todos los grandes embusteros se produce un hecho digno de notar al que deben su poder. En el acto concreto del engaño se ven poseídos por una fe la sí mismos: es esto lo que llama la atención de una forma tan milagrosa y tan poderosa a la gente que les rodea." F. Nietzsche.
4.- UNA COPITA.- Para una seducción en punto muerto, pero que ya promete, recuerda que el primero de los afrodisiacos menores es el alcohol.
5.- AUTO CONTROL.- ¡IMPORTANTISIMO! Mantén la cabeza fría (aunque todo lo demás se te caliente). La situación en que nos hallamos cuando todavía no se han desarrollado en nuestro ánimo la alegría, el placer, la cólera o la tristeza, se denomina "centro". En cuanto empiezan a desarrollarse tales pasiones sin sobrepasar cierto límite, nos hallamos en un estado denominado "armónico" o "equilibrado". El camino recto del universo es el centro, la armonía es su ley universal y constante.
6.- NEGOCIACION EFECTIVA.-Nunca le des la oportunidad de decir no (para que no se mal acostumbre), ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma que no las pueda rechazar.
7.- DISCRECION.- No enseñes todas las carta de tu baraja de una sola vez.
8.- INDIFERENCIA.- Muestra al principio algo de indiferencia, pero hazte notar (nadie ama lo que ignora).
9.- DARSE A DESEAR.- Hazte indispensable y luego quita de golpe todo el interés, cuando menos lo espere. Tras eso, aplica paulatinamente la regla anterior. "Hacerse indispensable. Más se saca de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla; así se conserva la dependencia que los demás tienen; incluso la del Rey."
10.- VARIALE.- Utiliza la técnica del estímulo intermitente: un día dale cuerda y toda la atención del mundo y al siguiente ninguna, así en forma alterna: atención-indiferencia. No lleves ritmo en nada de esto."No obrar siempre igual. Así se confunde a los demás, especialmente si son competidores. No hay que obrar siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones. Tampoco hay que actuar siempre de segunda intención, pues entenderán la treta cuando se repita".

CONTINUARA....

Suscribete a mi blog por email...es gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario