lunes, 19 de enero de 2009

GUIA DE LOS HOMBRES INFIELES


Nunca llegue con el pelo mojado ni pague el motel con su tarjeta de crédito.
Nunca diga la verdad. Siempre debe tener una excusa a mano. Nunca le confiese a su esposa que tiene o tuvo una amante, o cualquier relación fuera del matrimonio. Ese es el primer mandamiento de todo hombre infiel. Porque si ya se decidió, no hay vuelta atrás. La mujer casi siempre le va a decir ‘cuéntame la verdad, te juro que va a ser mejor’, pero después de contarla es la tercera guerra mundial, porque la verdad que ella quería oír es “no, nunca te traicioné”.
“El hombre cuando sabe que fue traicionado, lo primero que pregunta es ¿dormiste con él?, mientras la mujer le dice: ¿estás enamorado? Él tiene miedo de la parte física, que hayan tocado a su mujer, ella en cambio sabe que si él está enamorado su matrimonio no tiene arreglo. Son dos pesos y dos medidas para la misma situación”.
Cuidado con las amantes peligrosas, las de cuidado y con las que se puede seguir hacia adelante. Las solteras son peligrosas porque buscan una gran historia de amor, las mejores son las casadas, porque tienen mucho que perder y toman todas las precauciones necesarias. De cuidado son las comprometidas, porque pasan por momentos de indecisión, y la viuda, quien puede salir con la típica frase: ‘Yo perdí a alguien cuando murió, pero no te voy a perder a ti, que estás vivo”.
Otra amante común y muy buena es la compañera de trabajo. Pero ¡ojo! que ahí también está una de las peores: las secretarias, “ya que sabe todo de la vida del patrón, su vida profesional, amorosa, financiera, lo que es un peligro.
Los signos zodiacales también deben ser considerados. El hombre tiene que intentar huir de las amantes escorpión, son las más vengativas, y para amantes eso es un peligro.
Lo que no saben los varones es que muchas de las mujeres consideradas mejores amantes por otros, son ni más ni menos que sus propias esposas.

Suscribete a mi blog por Email MITOS Y REALIDADES SOBRE EL SEXO Es Gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario